domingo, 22 de marzo de 2009

La realidad está aquí

La realidad está aquí, parada frente a mí de forma violenta, atrapándome. No puedo negarla, ya no puedo hacerlo más, ya no hay besos que justificar ni caricias para confundirla.
Me acusa por mis decisiones, me señala, me apunta y me dispara.
Suelo correr... correr entre espejos y pasillos, entre recuerdos y contradicciones, mientras tu voz se aleja, tu espalda se viste y mi café se enfría.
Esta aquí, la maldita realidad está aquí, mientras intento alejarme con la mirada fija sobre ningún lugar.
Esta sobre mí, intentando desvestirme, sujetando mis muñecas, mordiéndome las tetas, tocándome, riendo frente a mi espanto. Ella sabe que tiene el control, así lo remarca su perfil; y se burla, se burla de mí, ilusa que creyó que podía huir, que podía conquistar utopías, que podía cambiar los hechos.
Segura de sí misma y de mi fragilidad, utiliza mi cuerpo para abusar de mis entrañas, descarga su mano sobre todos los momentos de mi cuerpo. Mi pecho, mi vagina, mis palpitaciones, mi ombligo… Me quedo inmóvil, sé que es inútil cualquier tipo de resistencia.
No dice nada, no es necesario; ella tiene el poder y yo simplemente el recuerdo de haberme sentido eterna.

1 comentario:

Manu dijo...

Me gustó.

Saludos